Historia

La empresa Servigrafic & CIA LTDA se constituyó en enero de 1983 en Cali, Colombia. Empezó con una maquina impresora monocolor y una guillotina; en ese primer año se subcontrataron los procesos de pre-prensa: negativos y películas. Con el pasar de los años, la demanda de nuestros servicios fue aumentando considerablemente y en la década de los 90´s se hicieron varias inversiones en maquinaria con tecnología de punta y se contrató personal calificado con el fin de satisfacer las necesidades de todos los clientes.

En el año 2006 hubo dos sucesos importantes que han aportado al crecimiento de la empresa en los últimos años, estos son.

Cambio de sede: Debido al volumen de trabajo que se estaba manejando, se decidió trasladar la empresa a una bodega de 600 mt2 ubicada en Acopi, Yumbo.

Diversificación de productos: Se incursionó en la compra de una maquina flexográfica de última tecnología, la cual tiene la capacidad de imprimir en rollos, brindando beneficios de productividad para nuestros clientes.

En el 2009 se cambio la razón social de la compañía a Servigrafic S.A.S.

En 2013 se adquiere una máquina flexográfica de ocho colores y barníz UV para satifacer los requerimientos de todos nuestros clientes.